E-Commerce en México alcanza los $162,000,000,000

En 2014, el comercio electrónico en México alcanzó un valor de 162.10 mil millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 34 por ciento respecto al año previo, reveló un estudio elaborado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

El vicepresidente en México de ComScore, Iván Marchant, comentó que de enero a marzo de este año, tres cuartas partes de los internautas entrevistados realizaron una compra online, un comportamiento impulsado por la creciente “democratización” de los dispositivos móviles en el país.

“Aunque 93 por ciento dijo que las compras en línea que realizaron fueron desde una PC o una laptop, la proporción de uso de dispositivos móviles es alta con 84 por ciento de smartphones y 57 por ciento las tabletas”, indicó.

El estudio también mostró que el gasto promedio de los internautas mexicanos fue de cinco mil 575 pesos durante el primer trimestre del año en categorías como ropa y accesorios, descargas digitales, boletos para eventos.

Actualmente los comerciantes pueden crear tiendas virtuales muy fácilmente con inversiones muy accesibles, permitiéndoles participar en en la industria de forma competitiva.

Es muy fácil tener una tienda en línea. Conoce algunos planes de e-Commerce con los que puedes empezar tu negocio en Internet.

Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo